La saturación del control policial en el Transito, sigue dando positivos resultados
La Estación de Policia Comunal 9 de Julio, informó que a lo largo del fin de semana, personal policial de la misma, se realizo varios operativos de interceptación vehicular dinámicos y estáticos en prevención de delitos y o faltas en general.
Los operativos se abocaron principalmente a la identificación de motos. Como consecuencia de los operativos se procedió al secuestro de cinco motovehículos por Infracción a la Ley 24.449.
Se hizo constar que se desarrollaron los operativos en los diferentes puntos de acceso a la localidad, donde luego de ello y de manera dinámica se continuaron los recorridos por el interior de la ciudad de 9 de Julio.
En ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 65 de ello personal del Gabinete Tecnico Operativo procedió a la identificación de dos personas oriundas de la localidad de Carlos Casares, quienes se movilizaban en una moto Honda 150 de color azul. Al ser identificado el rodado, poseía pedido de secuestro activo por el delito de Robo Automotor, del partido de La Matanza.
Por otra parte y en sendos operativos, personal del Gabinete Técnico Operativo en momentos que se disponía a la identificación de un motovehículo 110 cc, conducido por una persona de sexo masculino, el cual al momento de ser identificado el mismo se da a la fuga, por calle Alte Brown, dándose una persecución, en la cual se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, que al momento de ser identificado, llevaba consigo Marihuana. Se procedió a su incautación.
Por otro lado personal del GUM al momento de identificar un motovehículo con caño de escape adulterado, que era conducido por una persona menor de edad, se resistió al secuestro, se produjo un forcejeo entre el personal policial, y luego se procedió a su aprehensión y al secuestro del motovehículo.
Deja un comentario