Empleados municipales fueron encontrados infraganti con combustibles. Ya están a disposición de la Justicia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Municipalidad de 9 de Julio radico una denuncia por robo de combustible, por el que están implicado al menos tres empleados municipales del área de Obras Públicas, y por lo que la Justicia ya investigan a partir de imágenes fotográficas y de videos, además de testimonios recabados por la policía, a solicitud de la Justicia.

El hecho lo confirmo en el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer, el secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Boufflet quien refirió que una investigación interna ha dado con algunos empleados infieles, pero también para que esto se de, es porque hay compradores, aseguro.

“Lamentablemente nos tenemos que ocupar de eso también, que uno piensa que es ajeno a la gestión o al trabajo, pero bueno, es parte del compromiso que tenemos como funcionarios de que estas cosas no pasen, cuidar todos los bienes que son municipales y que son del pueblo”, subrayo Boufflet y agrego, “semanas anteriores empezamos con una investigación que nos llegó, esa investigación se denunció, y nada, nos llegó una información muy precisa en la cual terminamos llegando al hecho, terminamos llegando a 3, 4 empleados implicados, por el momento, y compradores también, informo.

En cuanto a los empleados, informó que no han sido despedidos, si fueron reasignados a otra área municipal, comento.

Municipalidad de 9 de Julio radico una denuncia por robo de combustibles, donde fueron identificados empleados y compradores

Consultado por lo sufrido por el Municipio en cuanto al robo, dijo que, en cantidades, no sé porque eso lo saben ellos, entre consumidores y compradores, pero bueno, nosotros nos pudimos encontrar con una carga que estaba al retirar de unos 100 litros.

Cerrando el dialogo, dijo que se esta trabajando en una nueva forma de la distribución de combustibles, recordando que la gestión anterior había empezado con una estación de servicio para poder expedir el combustible, tanto el especial como el común.

Se está terminando de poner en marcha, ya se ha aprobado con el gasoil especial. Es una estación que ya está, al inaugurarse próximamente, que contara con cámaras, contara con

un remito donde cada maquinista firma un conforme de lo que recibe, así tenemos un control exacto de cada máquina, lo que recibe, lo que gasta cada día, con la conformidad del chofer también, sabiendo que día se le entregó, anticipando como será el sistema.

Deja un comentario