Un accidente de consideraciones que podría haber terminado en una tragedia
En la tarde de este sábado 16 pasada las 13:30hs se produjo un considerable accidente vial entre una pick up Ford 150 color azul y un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, en la intersección de Av. Compaire y Av. 25 de Mayo a metros de la rotonda del lugar, donde en ambos vehículos se movilizaban dos masculinos oriundos de esta ciudad, quienes no sufrieron daños personales, aunque si las unidades.
Por el hecho intervino personal de la Estación de Policía, donde se hizo presente una pericia policial y se investiga el origen del accidente, y conforme se recabo información, el conductor de la pick up que venia en el sentido Av. Agustín Álvarez y hacia Av. 25 de Mayo, por motivos que se desconocen termina impactando contra el Toyota, que se movilizaba en la mano contraria y es impactado en la parte trasera del mismo quedando incrustado contra un arbol.
Sin embargo por relatos recabados, en el golpe entre ambos vehiculso, de la camioneta se desprende la rueda delantera del lado del conductor y una parte de la misma (punta de eje), impacta contra el vidrio del kiosco de dicha esquina, y la pick up sigue su rumbo producto de la velocidad en la que se conducía.
Por el hecho, el conductor del Ford 150 fue llevado por una ambulancia al Hospital Julio de Vedia para una mejor atención y correspondientes análisis.
Vecinos aseguraron que podría haber ocurrido una tragedia, ya que es una zona de mucho transito, de vehículos, bicicletas y a menudo dicha avenida es utilizada por su gran sombra, para caminar. Además en el Kisoco en las afuera suelen reunirse jóvenes.
Deja un comentario