En Junín un conductor de camión fue declarado culpable de “homicidio culposo”, quien arrolló y mató a una mujer
En la vecina ciudad de Junin, el imputado por la muerte de la joven Paula Aguilar, ocurrida el 18 de enero de 2018, reconoció ayer su culpabilidad en el hecho y en un juicio directísimo, las partes acordaron la sentencia que se le impondrá: 3 años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para conducir, segun publico el sitio La Verdad on Line.
Ahora, el juez Héctor Alberto Barbera, titular del Juzgado en lo Correccional Nº1 del Departamento Judicial de Junín, deberá dictar el fallo para condenar al camionero que arrolló y mató a la joven juninense de 19 años, hace ya más de cinco años.
El conductor del vehículo del siniestro es Leandro Nicolás Serantes Vera, con domicilio en Mar del Plata. Ese día de enero de 2018, el hecho se produjo sobre calle Vicente López y Planes, entre 12 de Octubre y Coronel Suárez, en horas del mediodía, lugar donde no está permitida la circulación de transporte pesado.
Tras varios años de espera, finalmente ayer se resolvió el caso, con la culpabilidad del imputado por “Homicidio culposo”, y si bien no podrá volver a manejar por unos años más, no cumplirá prisión efectiva.
Deja un comentario