Compromiso y confiabilidad: «Hace 15 años que soy cliente de Providus, siempre me han cumplido»

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Providus S.A, una empresa de capital nacional con 30 años en el mercado de capitalización y renta en Argentina, viene en los últimos años entregando varios premios en el partido de 9 de Julio.

El ultimo lo hizo efectivo hoy lunes en horas de la mañana en nuestra ciudad, donde el feliz ganador fue el convecino Horacio Romano, quien agradecido a la empresa radicada en Córdoba Capital, comento hace 15 años que soy cliente de Providus y ya he ganado tres premios, recordó y agrego, siempre me han cumplido, como sello del compromiso que Romano y Providus tienen.

La entrega del premio a Romano, quien se había adjudicado una pick up 0km, y decidió canjearlo por dinero, ya que lo necesita para refacciones de su hogar, fue efectivizada por Emiliano Chemile y Ariel Licci, de la Oficina Providus en Junín.

Horacio Romano recibiendo su premio de manos de Emiliano Chemile de Providus Junin

Providus facilita el acceso a planes de capitalización, renta de manera confiable, permitiendo al suscripto tener accesibles cuotas.

Como parte de garantía para quienes confían en Providus, la empresa tiene más del 48% de sus activos en Inmuebles. Además, en su larga trayectoria de tres décadas, realiza inversiones como inmuebles, obras en construcción, títulos públicos, plazos fijos y depósitos en entidades bancarias, que son el resguardo de sus suscriptores.

Para sumarse a , los interesados pueden sumarse a los canales online que la empresa tiene, además hacerlo desde la sede  Providus Junin en Roque Saenz Peña 273,  Tel. 0236 463-7080.

En Providus, las opciones son infinitas, destaco Ariel Licci, también de la Oficina Providus Junín, detallando que el suscriptor puede optar por la casa, automóviles (son multimarca), estudios de los hijos, viajes, también maquinaria agrícola, entre otros, y agregaron que una vez que se gana no se paga mas.

Deja un comentario