Casi 2600 personas hicieron uso del servicio del Tren Sanitario “Dr. Ramon Carrillo”

Se dio un acto de cierre con presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Transporte, que acompañaron a la Senadora Defunchio. Se brindaron 3045 prestaciones socios sanitarias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalizo este viernes el servicio del denominado Tren Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” que desde el lunes 8 y durante toda la semana, los vecinos del partido de 9 de Julio pudieron hacer uso de las prestaciones que el mismo tiene.

El Tren Sanitario pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tras las gestiones de la Senadora María Elena Defunchio; su permanencia aquí permitió que no solo los vecinos de la ciudad hicieran uso, sino también en El Provincial y French, ya que parte del equipo se movilizo hacia estas localidades dando respuestas.

Tras un acto de cierre, con la presencia de Ignacio Trucco, del Ministerio de Desarrollo, llegó a la ciudad para cerrar la semana de la visita del tren. Allí agradeció el compromiso y la tarea realizada por los trabajadores del tren, “con total disposición para dar solución a cualquier inconveniente que se presente, en la difícil misión de coordinar distintos organismos, a fin de brindar respuestas totales a los vecinos”.

También, agradeció el apoyo de la Senadora provincial, María Elena Defunchio, por su colaboración.

Por su parte la legisladora de 9 de Julio también sumo sus agradecimientos y destacó el trabajo de los responsables y trabajadores de las diferentes áreas afectadas a la tarea.

“La intención es que el Estado esté presente, dando respuestas a las necesidades de los vecinos que se acercaron a realizar trámites o diferentes estudios”, esto es el Estado presente, subrayo María Elena Defunchio.

Las prestaciones realizadas

✅ 2507 atenciones

✅ 3045 prestaciones socio/sanitarias

✅ 28 talleres con escuelas y público general

✅ 596 nuevejulienses participaron en  los talleres

 

Deja un comentario