En Barrio Los Aromos
Tras una discusión, una persona fue muerta con un arma blanca
Según informo el Comisario Inspector Sergio Rainoldi, este viernes 9, en horas de la noche, 23:45, la Estación de Policía recibió el llamado que en Barrio Los Aromos, en Bar Camerún, sobre calle José Ingenieros casi Matheus, un hombre de 36 años, había recibido una herida de arma blanca en su tetilla del corazón, al cual cuando llegaron los efectivos policiales, se encontraba tirado en el piso muerto, producto de heridas con un arma blanca. La victima resulto ser Santiago Cejas, con domicilio en Guido Spano y Vucetich, de esta ciudad.
Tras las primeras averiguaciones, policía pudo conocer que el agresor, resulto ser Juan Carlos Lucero de 43 años con domicilio en calle Obligado 1541.
Al constituirse una comisión de Policía a cargo del Comisario Inspector Rainoldi, en el domicilio de Lucero, el mismo se había presentado en la dependencia de Policía Vial sobre ruta nacional 5, km264, con asiento en 9 de Julio, entregando el arma tipo “facón”, señalo el jefe policial.
Previamente, según conoció El Regional Digital en el lugar del hecho, Lucero fue perseguido por vecinos y amigos de Cejas, hecho este que motivo su rápida presentación ante la policía.
Se hizo presente en el lugar la Ayudante de Fiscal, Dra. Inés Duran, el perito en rastros, el medico de policía que constato la muerte de Cejas, el Jefe de la Departamental Pehuajo Comisario Mayor Sergio Ledesma, el 2do. Jefe de la Departamental Pehuajo Comisario Walter Depaoli y una unidad de Bomberos Voluntarios que retiro el cuerpo.
La causa esta caratulada “Homicidio” e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.
Pudo constatarse que Cejas era un vecino apreciado, ya que el malestar de la vecindad repudio el hecho, a la vez que manifestaron la calidad de vecino que era. Solo se escuchaba, “lo mato como un perro”.
Deja un comentario