iNTERPELACION A LA INTENDENTE GIANINI
Carlos Tejedor: no hubo respuestas pero si vandalismo
Tras la presencia de la Jefa Comunal en el Concejo, levanta sospechas un incidente que afectó al radical Raúl Sala, principal interpelante. El Cuerpo pedirá investigación y esclarecimiento
“Ya respondí” fue la muletilla más usada por la intendenta municipal del partido bonaerense de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, quien fue interpelada por el Concejo Deliberante del distrito que preside la concejal radical Andrea Marcos Pérez.
La Jefa Comunal se atuvo al cuestionario, leyendo textualmente respuestas preparadas de antemano, pero no acepto las “repreguntas” de los ediles, intentando evadirse del recinto legislativo al término de la lectura lo que fue evitado por la concejal Marcos Pérez al ceder la palabra a sus colegas, como tampoco refutó las exposiciones del principal interpelante, el médico Raúl Sala, edil de la UCR.
Precisamente este concejal fue afectado por un incidente: al finalizar la interpelación, cuando se dirigía a la localidad de Roberts, por el camino real Carlos Tejedor-Timote, notó que su vehículo perdía estabilidad y al detenerse corroboró la existencia en la cubierta trasera derecha de un corte de 10,5 cm. con bisel perpendicular al eje de la rueda desde el talón a la banda de rodamiento, lo que llevó a realizar la denuncia policial correspondiente en la que interviene el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Deja un comentario