Hoy desde las 18:30hs.: El Provincial cumple 129 años y lo celebra con una Jornada de Peña para toda la familia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con motivo del 129° Aniversario del pueblo, la Sociedad de Fomento del Provincial organizará una celebración reprogramada para el próximo 8 de diciembre desde las 18:30 hs en el Parque Colonia San Rafael.
El mismo contará con la colaboración de reconocidos artistas locales: Luciano Amaya, Eliana Barone, Dario Castillo, Nestor “Harry” Celiz, Justo Crotto, Gabriel “Piter” Marti, Marcos Galvani, Javier “Pacheco” Orellano, Marcos Parera, David Peralta, Candela y Jorge Sparano (H), Luis Zanolo y Pyno “El Vandido”.
Muchos comerciantes de la zona nos están acompañando haciendo posible un momento de encuentro con el fin de ofrecerles una velada de calidad a todos los vecinos y espectadores.
Durante el encuentro se ofrecerá un clásico servicio de cantina y la entrada será libre y Gratuita. Se le pide a la comunidad acercarse con reposeras y no concurrir con conservadoras.

Agenda:
18:30  Inauguramos la navidad decorando nuestros espacios públicos con adornos reciclados realizados por familias del pueblo.
19:00 Muestra Folclórica.
20:00 Peña Folclórica con Artistas y compositores locales.
23:00 Cierre Musical.

«Desde la Sociedad de Fomento nos pareció una linda fecha para poder celebrar y compartir las tradiciones de un pueblo rural que crece día a día y hacerle conocer a las generaciones futuras nuestros ancestros. En el acto inaugural se estrenará una hermosa composición, un
verso que vivencia la historia de nuestra comunidad».

Finalmente la entidad organizadora, manifesto»esperamos a todos los que quieran acercarse para compartir una hermosa noche de celebración en familia».

Deja un comentario