Vacunate en Quiroga y Dudignac: Se cumplieron los objetivos vacunando 141 vecinos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalmente este sábado 19 se logró llevar una posta de vacunación a las localidades de Facundo Quiroga y Dudignac, un expreso pedido del Municipio de  9 de Julio a la Región Sanitaria II y al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que sumado a un proyecto de comunicación aprobado en el Concejo Deliberante, las autoridades sanitarias accedieron al reclamo.

La tarea fue coordinada por Vacúnate 9 de Julio y concordancia con el Municipio que dispuso una logística y según el Dr. José María Mignes, coordinador de  Vacúnate en el distrito subrayo que el operativo fue exitoso siendo muy bien recibidos por los Delegados Municipales, y con muy buenos resultados ya que sobre pasó las estimaciones de personas a vacunarse, comento en dialogo con El Regional Digital.

En ese orden detallo a este Portal que en Dudignac se vacunaron 64 personas y en Facundo Quiroga 77, con el hecho de ir a vacunar a un domicilio de un vecino ante su imposibilidad de movilizarse, explico el facultativo del Hospital Julio de Vedia.

Mignes también se mostró muy agradecido a los vecinos de Dudignac y Facundo Quiroga por la disposición y el trabajo en la organización, ya que nos hemos vistos muy bien atendidos, una grata recepción y hasta acercaron comida a los vacunadores y personas en la recepción de personas, informo.

Hoy prosigue en las dos postas con 700 turnos

En tanto que hoy domingo 20 de junio de 9hs a 18hs, el operativo de vacunación vuelve a la ciudad en sus dos postas (Sociedad Rural de  9 de Julio y frente al Correo), donde hay 700 turnos dados por el Ministerio de Salud

 

 

 

Deja un comentario