La restricción le jugo en contra a Pisano: Comerciantes de Bolívar reclamaron se les permita trabajar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un grupo de comerciantes locales se manifestaron hoy en el hall de ingreso del palacio municipal, reclamando contra algunas medidas restrictivas como producto de la estampida de casos positivos de COVID 19 en Bolívar.

En rigor, todos ellos se muestran disconformes tanto con las limitaciones horarias establecidas, así como a restricciones en punto a las modalidades de ventas, aduciendo que ellas atentan contra la estabilidad de sus emprendimientos comerciales.

Todo comenzó hoy al mediodía, cuando en el propio municipio se manifestaron con aplausos y gritos solicitando ser atendidos por el Intendente municipal, Marcos Pisano con intenciones de dialogar con el primer mandatario y persuadirlo de dar marcha atrás con las medidas oportunamente dispuestas.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar, no fueron atendidos por Pisano (al menos hasta la hora de este reporte) y a cambio la directora de Prensa de la Municipalidad, Celeste Manghi, quien ingresaba en ese momento a la Municipalidad, acompañó al grupo hasta la sala de reuniones para que allí se entrevisten con la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo. Fue el momento más ríspido vivido. A uno de los comerciantes que tomó la voz principal del reclamo se le escuchó decir que “no es el intendente quien otorga o restringe libertades. Las libertades están garantizadas por la Constitución Nacional”.

fuente e imagen: La Mañana de Bolivar

Deja un comentario