9 de Julio: Comenzó la inscripción para Juegos Bonaerenses
La 34ta. edición de los Juegos Bonaerenses posee abierta la inscripción para jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas.
Como es habitual, la competencia cuenta con diferentes etapas, comenzándose por la inscripción, que se prolongará hasta el día 18 de mayo; en tanto que posteriormente, hasta el mes de agosto, se
disputará la etapa local.
Los clasificados en cada disciplina, competirán desde el 1/8 y hasta el 30/9 en las etapas Regional e Interregional, estimándose que las Finales Provinciales se realizarían, como cada año, en Mar del Plata, en la primera quincena del mes de octubre.
En Deportes, este año se han incorporado nuevas categorías en las disciplinas de Pesca y Taekwondo, entre otras; pudiendo los interesados inscribirse en las áreas de Federados, No Federados, Libre, Escolar, Personas con discapacidad y Personas Trasplantadas.
En lo que hace a Adultos Mayores, en este calendario se contará con un total de 33 disciplinas -8 culturales y 25 deportivas-, agregándose en esta edición competencias intergeneracionales, con la
participación de mayores y jóvenes, en las disciplinas de Sapo, Bochas y Fútbol Tenis.
En tanto, en el área de Cultura se incorporan en 2025 numerosas disciplinas para las distintas categorías.
PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES
Quienes deseen participar de esta edición de los Juegos Bonaerenses podrán recibir asesoramiento e inscribirse en las oficinas de las mencionadas áreas, en Robbio 322 (Cultura y Deportes), y Balcarce 735 (Adultos Mayores); a la vez que podrán hacerlo y consultar detalles y reglamentaciones de las diferentes disciplinas en la web oficial de los Juegos (https://juegos.gba.gob.ar/)
Deja un comentario