Agosto a Todo Teatro: Fue presentado el elenco de «Las d´enfrente», que se presentara el 13 de agosto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche del pasado viernes 22 el Grupo de Teatro de Cáritas presentó el elenco y la obra para este año, que se organiza desde “Agosto a todo teatro”.

La obra que se pondra en escena desde el sabado  13 de agosto en el Teatro Rossini, para esta oportunidad fue elegida  la obra “Las d’enfrente” de Federico Mertens.
En dialogo con periodistas, el director del Grupo, Eduardo Bonoldi, entre otros conceptos, “este año constituye un desafío volver a las tablas, porque será con una obra ya conocida, que en 9 de Julio siempre tuvo mucho éxito».
«En esta oportunidad -añadió- contamos en el elenco con actores que ya han pisado muchas veces el escenario y otros que se han incorporado este año, tanto para la parte técnica como para la actoral. Desde el mes de febrero, los integrantes del Grupo están trabajando para presentar en agosto un producto de primer nivel», subrayo el referente de Caritas 9 de Julio.

Elenco, staff y equipo técnico

El elenco que recreará “Las d’enfrente” está compuesto por Gustavo Falco (en el papel de Teodoro), Adalberto Fantini (Beto), Martín Bonafina (Marco Antonio), Sergio Pignataro (Don Esteban), Bibiana Di Sario (Doña Dorotea), Florencia Bravo (Celia), Mariana Grigioni (Elena) y Lucas Rodríguez (Daniel).
El staff lo conforman Eduardo Bonoldi, en la dirección general; Ana Inés Sendoya, como asistente de dirección; Marina Lozano, en el diseño de luces y sonido; Elena Baraldi, en la coordinación institucional; Marita Malizia y Julio C. Mascheroni, en la coordinación de catering y publicidad; Sergio Depetri, en el diseño del programa; Marta Campelli y Edgardo Videla, locutores; Pablo Fantini, en el diseño de banners; Sandra Poggi, a cargo de la fotografía y Ester Elordi, como responsable del vestuario. La ficha técnica está integrada por Luis Rodríguez y Marina Lozano (operadores de luces), Ramiro Leal (operador de sonido); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Sergio Carassai (jefe de utilería) y Carlos del Castillo (maquinista).

Acerca de “Las d’enfrente”

Propone un recorrido por las costumbres, intrigas y revelaciones de los peldaños iniciales del siglo veinte. Una época, que aún lejana, revive en cada respiración de nuestros días. Una comedia sagaz, pícara y ocurrente que repara en conductas profundamente humanas y vigentes, recuperando valores éticos inalterables y haciendo hincapié en la base fundacional de nuestra sociedad, la familia.
Federico Mertens, el autor, buscó a través de esta obra plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener lo que el cuadrante de una ventana ajena nos permite ver; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra. La de nuestros vecinos, puntualmente, en todos los órdenes de la vida.

Deja un comentario