Vuelco en Ruta 65. Un papá y sus dos hijos gemelos salvaron sus vidas de milagro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Alrededor de las 19:00 de hoy, un padre y sus hijos de Capital Federal, regresaban de vacacionar en San Martín de los Andes y sufrieron un violento vuelco a unos 5 kilómetros de la Rotonda «La Olla», jurisdicción Pirovano.
El conductor de un Chevrolet Spin en diálogo con Radio Más, relató la situación: «Veníamos rumbo a Capital y un vehículo se tira a pasar a otro, cuando se vuelve a tirar a su mano el auto se empieza a mover, zigzaguendo por lo que tengo que hacer una maniobra que me hace ir a la banquina, pierdo el control y se me cruza toda la Ruta golpeando uno de los árboles y volcando, la sacamos regalada», aseguró el conductor.
La fortuna hizo que golpee el auto contra uno de los árboles más pequeños que están a vera de la cinta asfáltica, contándolo al medio, por suerte los tres viajaban con cinturón de seguridad colocado y eso les salvó la vida.
El vehículo quedó absolutamente destruído, aguardando la llegada de la grúa, la familia accidentada fue trasladada por un móvil de Policía con sus pertenencias a Pirovano a la espera de que familiares vengan a buscarlos.

Deja un comentario