Volcó un micro en el partido bonaerense de General La Madrid: hay al menos cinco muertos y más de 20 heridos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas este domingo por la mañana al volcar un micro en el partido de General La Madrid, justo en el cruce de las rutas 51 y 76.

El accidente ocurrió en el

El accidente ocurrió en el cruce de las rutas 51 y 76 (Foto: gentileza La Brújula)

De los lesionados, unos 25 fueron derivados a General La Madrid y 4 a Laprida. En cambio, los que sufrieron heridas de gravedad fueron llevados hacia Olavarría.

En cuanto a las víctimas fatales, hay dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Aún no se dio a conocer la identidad de los mismos.

El micro circulaba con 33 personas a bordo y se dirigía hacia La Plata (Foto: gentileza La Brújula)

El conductor del rodado, por su parte, resultó ileso.

En lugar trabajan Bomberos Voluntarios de La Madrid y Laprida, junto a efectivos policiales de ambas jurisdicciones. La ruta se encuentra con tránsito asistido por un carril debido al trabajo de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario