Varios hechos de robos se han dado en la ciudad y ninguno fue informado por la Estacion de Policía
Se han sucedido una serie de hechos policiales durante los últimos días; en la jornada de este lunes, la Estacion de Policía 9 de Julio solo entrego un parte de prensa, haciendo referencia sobre la localización de una menor.
A todo esto a la Redacción de El Regional Digital llegaron algunos informes extra oficiales, uno de ello es el que sufrió el comerciante Gustavo Garcia quien este último fin de semana sufrió un robo en su vivienda de calle Levalle y Catamarca.
Según relatos de la esposa de Garcia, explico que el día sábado 29 salieron de su vivienda a las 22hs y volvieron a las 01hs del día 30 último. Al llegar vimos la puerta de casa abierta de par en par, nos asustamos y llamamos a la policía e ingresaron los efectivos policiales primero, donde encontramos toda la casa revuelta y hemos visto que nos rabón elementos de oro, dinero, una Tablet, pero lo peor es que desde la cocina hasta los dormitorios todo dado vuelta.
Según la damnificada ingresaron por una ventana, subieron a un techo y luego por una ventana sin rejas, explico la mujer quien indico que esa misma madrugada su esposo realizo la denuncia.
Sumado al hecho sufrido por la familia Garcia; Diario Tiempo en la mañana de este martes 1, da cuenta que en los últimos días se habrían producido unos 5 robos, e informa que el convecino Juan Carlos Rivera domiciliado en calle Av. San Martin 2225, denuncio que autores ignorados en momento que no se encontraba en su domicilio, ingresaron al mismo y donde se apoderaron de un equipo DVD, una alianza de oro y una suma de dinero en moneda estadounidense. El hecho también se sucedió el día sábado 29 en horas de la noche.
Conforme a lo indica el medio Tiempo ninguno de ellos fue informado por la Estacion de Policía, aun cuando la Redacción del Diario ha insistido por información oficial.
También se conoció extra oficialmente que un abuelo propietario de una despensa le robaron mercaderías y una suma de dinero de $ 10.000, mientras que un vecino del sector quinta le fue sustraído por parte de dos encapuchados una suma de dinero de $ 80.000. Ninguno de los hechos han sido dado a conocer por la Policía.
En tanto que informaron este ultimo domingo 30 en horas de la noche, vecinos de calle Garmendia y Santa Fe también se pidió por varios vecinos la intervención de la policía, ya que le habían robado a un chico que venia transitando por la calle.
Según la información consignada a El Regional Digital eran dos personas y al empezar a gritar, corrieron y los vecinos salieron y uno de los ladrones fue atrapado por la gente mientras llegaba la policía y el otro desapareció por los techos. Eso tampoco salio, puntualizo una vecina a C.C a El Regional Digital
Deja un comentario