Una vez más la Estación de Servicio Guazzaroni Greco fue foco de un robo en un automóvil
La Estación de Policía 9 de Julio recepciono una denuncia a un ciudadano de este medio quien resulta ser empleado de la firma Guazzaroni Greco, estación de servicio ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 de este medio, quien manifiesta que el día 16 del corriente mes y siendo las 21:30 hs se hallaba trabajando en dicho establecimiento cuando constata que de su vehículo marca Fiat modelo 147 el cual estaba estacionado detrás de Shop de la misma, le habían sustraído su estéreo marca Positon color negro tras cortar los cables del mismo.
El denunciante logro darse cuenta de lo sucedido cuando con compañeros de trabajo observan que dos personas de sexo masculino aparentemente menores de edad que se hallaban en la playa de la estación se hacen señas entre ambos marcando el sector de estacionamiento de micros; deciden ir al sector a ver si sucedía algo y constatan el robo en mención.
Se inicia investigación por el caso ocurrido caratulada ROBO con injerencia de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes, donde se le recepcionara declaración testimonial a todos los testigos del lugar, como asi se solicitaran cámaras entre otras actuaciones de rigor para dar con el o los autores del presente ilícito.
Deja un comentario