Una positiva coordinación entre el Centro de Monitoreo y Policía evito un robo en Ciudad Nueva
En la madrugada de este miércoles 10, siendo las 04:30hs., Policía Comunal de 9 de Julio tras un aporto de imágenes del Centro de Monitoreo del Municipio, permitió apresar a cuatro menores de edad que ingresaban a un comercio de indumentaria con fines de robo, en calle Alte. Brown y Monteagudo, ubicado en Ciudad Nueva.
Conforme detallo la Comisario Erica Figueroa en dialogo con El Regional Digital, a las 02hs. de hoy miércoles desde el Centro de Monitoreo se observó la actitud sospechosa de un grupo de personas jóvenes, por lo que se alertó a los uniformados de Policía de las situación, dos horas y medias después desde el Centro de Monitoreo se reporta que cuatro personas intentaban ingresar al mencionado comercio antes mencionado, por lo que se hace presente un móvil de policía y encuentra de manera infraganti a los malhechores, siendo los mismos menores de edad de entre 15 y 16 años, algunos de ellos ligados a otros hechos de robos y uno de ellos a algunos de los delitos cometidos la semana pasada contra la propiedad privada, mas básicamente comercio, informo la funcionaria de Policía.
Tras los recaudos legales tal como marca la ley se dio intervención a la UFI N° 8, del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la Dra. Colicchio, además del servicio Local al menor y la familia. Posteriormente se entregó los menores a sus progenitores.
Deja un comentario