Una campaña de promoción de la Carne Argentina en Estados Unidos fue premiada en New York

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”, organizado por el Hispanic Market Council como parte del evento anual que se llevó a cabo en Manhattan

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La campaña fue reconocida en las categorías «Mainstream Impact», que premia trabajos que tuvieron influencia en la sociedad en general y no solo en un segmento, y «Creative Ingenuity», que reconoce la creatividad del trabajo presentado.

La idea relacionaba el orgullo que sentimos los argentinos por el fútbol y nuestra carne, en una invitación a eventos realizados durante 2023 y que sirvieron de punto de partida para que varios restaurantes importantes en Hollywood y Beverly Hills incluyeran a la carne argentina en sus menús y hoy sigan siendo compradores habituales.

Deja un comentario