Actitud incomprensible

Un grupo de jóvenes ataco el edificio Municipal arrojando huevos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tarde noche de este último jueves fue “heavy”, resalto esta mañana a El Regional Digital, un padre perteneciente a la comisión que acompaña a la Promo 2016, y que organiza los bailes de la Semana del Estudiante.

Todo sucedió cuando la cantidad de adolescentes dispuestos a comprar su entrada, sobre paso la cantidad de personas que pueden ingresar al local de Centros Empleados de Comercio, de Av. Mitre casi Corrientes, donde se realizó anoche un nuevo encuentro de los jóvenes, donde la capacidad habilitada es hasta 800 personas , y ante la demanda si se accedía, serian unas 1.200 personas que anoche habrían ingresado al local.

La disposición municipal en solicitar no vender más entradas por razones netamente de seguridad, esto molesto a un padre, del cual no informaron su identidad, alentó a un grupo de adolescentes en movilizarse hasta el Edificio Municipal.

Si bien esto se desalentó por otros padres, a las 20 hs. un minúsculo grupo de jóvenes que creyó verse desfavorecido en no poder comprar su entrada, marcho al Palacio Municipal y arrojaron huevos en forma de protesta, explico la fuente.

Deja un comentario