Un fuerte compromiso de vecinos hizo que la Copa Sanmartiniana arroje un positivo balance

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El desarrollo de la 7ma. edición de la Copa Sanmartiniana que finalizó el pasado sábado  27, tiene positivas lecturas de su organización y desarrollo, donde se destaca la participación de padres y dirigentes para que el chico pueda disfrutar del juego y la competencia.

Además de los valores que se persiguen en San Martín donde se enfatizan  10 premisas cuidando la integridad física y emocional del jugador, quienes asisten tanto como espectador y club participante coinciden en la organización y la atención para con los demás padres, que hacen destacable al ya tradicional torneo de invierno de fútbol infantil en San Martín.

El Profesor Sebastián Martínez del Club Tres Algarrobo destaco que le ha sorprendido de la organización la permanente disposición en que no nos falte nada, eso es importante para nosotros y los papas de los nenes. Este es nuestro segundo año que volvimos y la razón de volver además de la calidad del torneo, es la atención y esperamos regresar en la próxima edición.

Desde Pehuajo, Matías Urquiza un ex jugador y campeón en San Martin, destaco que desde sus tres años paso por San Martin, su trabajo lo llevo a Pehuajo, y venir aquí es saber que no te van a defraudar, que nada puede salir mal, por la organización que llevan adelante y donde solo importa que los nenes estén bien y sean felices.

Por su parte, Ignacio Vetancur de Atlético Casares subrayo que es la primera vez que vienen y nos llevamos la linda experiencia de saber que los chicos han sido cuidado en todo, el resultado es secundario, apunto.

La base de que la Copa Sanmartiniana tuviera el éxito que obtuvo, está en las 50 personas que trabajaron desde la organización y el desarrollo atendiendo un sin número de aspectos como cantina, canchas, atención de delegaciones, transporte, alimentos, recepción, entrada, comunicación, entre otros aspectos, todo coordinado por el Prof. Alejandro Re y la Sub Comisión de Padres del Futbol infantil de Club San Martin.

“Los conceptos que deja son de alegría, ya que todo ha salido bien sin inconvenientes, y es gracias a la gente predispuesta y que dedica tiempo para colaborar con el Club”, indico.

En Club San Martin se busca dar el lugar porque mutuamente nos necesitamos y los padres están contentos y es ellos quienes han hecho esto más allá del trabajo de los profesores.

Julia Cereigido, Secretaria de Educación, Deportes y Cultura de Municipalidad de  9 de Julio, fue quien entrego la Copa Fair Play, y que fue ganada por el Club San Martin. Tras su entrega, la funcionaria municipal dijo que esto se hace con mucho gusto, ya que encuentro en Alejandro Re, esa seriedad  por la organización y no le resulta difícil transmitir valores, ya que él los tiene y vive.

Según Cereigido, es un valor muy grande para un papa cuando envia su hijo al Club San Martin o viene a un torneo como este, donde se encuentra con una organización impresionante, y si bien la cara visible es Alejandro Re, hay mucha gente de otras y desde el Municipio no podemos menos que acompañar este logro.

 

Deja un comentario