Un chivo suelto en territorio bonaerense con traje de candidato
Desde este último lunes el Diputado nacional por la provincia de Santa Fe Agustín Rossi, quien cumpliera funciones ministeriales en el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, inicio una escalada de visitas en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.
El “Chivo” Rossi tal como se lo apoda en el mundo político, recibió en los primeros días abril desde el bunker del Instituto Patria, el espaldarazo de la ex presidente al decir “es el hombre más capacitado para encabezar lo que viene».
Según detalla Perfil.com, el kirchnerismo observa 2019 y ya son varios los dirigentes que se anotan para jugar la interna. Mientras el jefe de bancada K cuenta con el aval de la ex presidenta, el intendente de Resistencia, Jorge «Coqui» Capitanich y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, podrían ser parte de una interna.
Con traje de candidato, este fin de semana Rossi recorrió distritos bonaerenses, entre ellos Roque Pérez, Saladillo, 25 de mayo, Bragado, Bolívar, Olavarría, Tandil, Azul y Tapalqué.
En Bragado Rossi ofreció una charla en el auditorio del CUC, donde sostuvo que “esta política tarifaria solo le sirvió a los amigos del gobierno, que son los dueños de las distribuidoras de energía”. Acusó a Macri de ser un “contrabandista” y habló de las supuestas conexiones que existen entre los intereses privados de los funcionarios nacionales y las acciones que realizan desde el gobierno a los fines de satisfacer sus propios intereses.
Por su parte en Roque Perez se reunió con el Intendente Gasparini y en 25 de Mayo mantuvo una reunión con el Jefe Comunal Hernán Ralinqueo y concejales peronistas.
Deja un comentario