Tomás Benítez forja su futuro tenisitico con objetivos bien claros
El tenista nuevejuliense Tomas Benítez tiene por delante un año 2022 con varios desafíos deportivos, iniciando la temporada tiene un torneo este fin de semana del 5 y 6, luego un segundo hacia fines de marzo en la provincia de Mendoza, para los que clasifico comento en dialogo con El Regional Digital, en su paso por 9 de Julio el ultimo fin de semana.
Tomas que hace un año y medio, transita en el profesionalismo con positivos resultados y la experiencia de haber participado en torneos capitalinos, en Cordada y Paraguay, donde ya va forjando su futuro, de la mano de la Academia Blengino Tenis en Parque Norte.
«Estoy dedicándome completamente al tenis con seis horas por día, cuatro de tenis y dos de físico dejando todo ya que en el tenis saca ventajas el que mas entrena. El tenis es nuestra casa, nos levantamos a las 7 y reciente a las 18hs estas en casa nuevamente», comento. Ademas completa sus estudios secundarios a distancia, informo.
Tomas Benítez también comento que ademas de este torneo G1 en Mendoza, ya se prepara para competir en un IT (Tenis Juniors), el que reconoció sera un duro torneo ya que tendrá tres jugadores 100 del mundo, todos menores de 18 años, detallo.
Mariano Navone
También Tomas dio un capitulo a su coterraneo, Mariano Navone, de quien celebro la convocatoria como sparring del equipo argentino en Copa Davis. Entreno físicamente donde va el también, es un genio por lo que le esta pasando, esta en un muy buen momento de su carrera, siendo 500 del mundo, antes de irme a Buenos Aires me dio una mano muy grande, subrayo.
También Tomas Benítez no olvido su inicio tenistico, recordando al Prof. Cristian «Papu» Scardino, quien me fue una gran ayuda y al Profe Martin Strevezza.
Finalmente Benítez dio a conocer que para este año el objetivo es lograr sacar la mayor cantidad de puntos y un buen ranking para poder luego ir a Estados Unidos a la Universidad, por lo que vienen viajes en Argentina y Sud America, para alcanzar ese objetivo, puntualizo.
Deja un comentario