Sindicatos de 9 de julio rechazaron una posible reforma laboral y se alinearon detrás de la formula F/F
Se desarrolló este jueves una reunión seccional Intersindical y político con la presencia de varios sindicatos locales y de la región, además de la participación de dirigentes políticos del CET( organización política del gremio de Camioneros), como Octavio Arguello y Karina Moyano.
El encuentro estuvo acompañado por sindicatos locales y de la región, además de dirigentes políticos. En cuanto a sindicatos estuvieron presentes Atilra, Udocba, Sutpba, Camioneros, UOM, Utedyc y Corriente Clasista Combativa, Suteba,Bancaria, ATE, entre otros
Sánchez como anfitrión se encargó de remarcar que el plenario «es demostrar que el movimiento obrero esta de pie convocando para la unidad del peronismo ya que se debe construir un amplio frente político para sacar a este gobierno, que ha dejado miles de personas en hambre”, aseguro.
Por su parte Arguello, presidente del CET, dio cuenta que se viene recorriendo la provincia, a su vez con presencia en 10 provincias, convirtiéndose en un partido de importancia por fuera del peronismo, llevando el mensaje de Hugo Moyano de que debemos construir para trabajadores vayan siendo parte de las decisiones desde los concejos deliberantes, cámara de diputados, y en mi caso como pre candidato a intendente de Tres de Febrero.
Pero es necesario un trabajo amplio, para lo que este Frente Patriotico que tiene como pre candidatos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo.
En cuanto a la reforma laboral, uno de los items tratado en el plenario sindical, dijo que no se puede aceptar una idea que busca querer dejar desamparado al trabajador», subrayo.
Deja un comentario