Policía Comunal: Allanamientos, drogas y detenciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tarde de este martes 8, Policía Comunal de 9 de Julio llevo adelante diversos procedimientos judiciales y en prevención del delito, lo que arrojo saldo positivo, según detallo el Comisario Néstor Gabriel Bonello en declaraciones con El Regional Digital.

En primer lugar a las 16hs. una comisión policial local en conjunto con la DDI Bragado, cumpliendo órdenes judiciales emanadas por el Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, procedió a un allanamiento y detención en un domicilio de ruta provincial 65 y Poratti,, donde se domicilia Jonathan Cristian Cameolo de 20 años, sobre quien pesaba la orden de detención y si bien Cameolo no se localizaba en el lugar, si se lo detuvo en calle Corrientes entre Salta y Poratti.

Puesto en conocimiento el Dr. Oliva, se cumplieron recaudos legales y que alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac, para ser trasladado este día miércoles 9, ante la justicia de Mercedes.
El Jefe policial explico que la detención de Cameolo obedece a una causa que se viene investigando sobre el robo de distintos kioscos y despensas que se dieron durante este año 2016 y por el cual en su momento se detuvieron a dos menores, que luego por instrucción judicial fueron entregados a sus progenitores. Cameolo era parte de los hechos antes mencionados y para lo cual se aportaron distintos elementos que así lo comprueban.

Detenido con estupefacientes
Paralelamente mientras se realizaba ese procedimiento judicial, vecinos de Ciudad Nueva, daban cuenta tras un llamado al Despacho 911, que en la intersección de las calles Av. Alte Brown y Martin Fierro, habría una persona en actitud sospechosa, por lo cual se lo intercepto y ante el personal policial se mostro hostil, se procedió a la requisa del mismo, encontrándose dos envoltorios que luego se comprobó era marihuana, ademas de un arma blanca tipo cuchillo serrucho y dinero en efectivo,por lo cual se traslado al joven a la dependencia policial y se puso en conocimiento al Fiscal en turno, a cargo de la UFI N° 2 dependiente del Dr. Marquiegui, quien avalo el procedimiento y se labro una infracción a la Ley 23.737, quien dispuso medidas de rigor y que sea trasladado precisamente este miércoles a primera audiencia. Sobre el imputado se trata de Pablo Barroca, de 23 años con domicilio en nuestra ciudad.

Violencia de genero
Finalmente se aprehendió a una persona del sexo masculino por desobediencia a un perímetro dispuesto por el Juzgado de Paz local, por violencia de género.
El Comisario Bonello detallo que se trata de Mario Aníbal Adamo de 56 años. Se procedió a la aprehensión del mismo por orden del Fiscal actuante, quien dispuso la actuación del Medico de Policía ya que se conocía que el imputado padece una patología psicología, ante lo cual luego del informe médico, el Fiscal Leandro Marquiegui ordeno que Adamo quede internado

Deja un comentario