Movilizacon ante la Profanación en el Cementerio

Paula Luna: “roban placas, bronce, juegan con los cajones, es horroroso pero real y quién hace algo”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este viernes 20 un grupo de vecinos marcharon hacia la sede del Palacio Municipal quienes lo hicieron en silencio y sin consigna política o enojo hacia algún sector.
Se trata de la familia Luna y amigos que se movilizaron hacia al Municipio reclamando que se investigue y la Justicia actué.

Pasada las 20:30hs, la columna de vecinos arribo por Av. San Martin e ingreso por Libertad sin entorpecer el tránsito vehicular, no obstante rápidamente agentes de Tránsito Municipal, fueron ordenando a los automovilistas.
Los vecinos que acompañaron a Paula Luna mama de la nena fallecido hace 13 años (Nicole) a quien le profanaron su nicho, se sintió acompañada y fue la única en hablar, cuando dio lectura a una nota escrita por ella misma, en la que bien volvió a resaltar lo expresado en declaraciones periodísticas durante esta semana volvió a reclamar que se haga justicia.

Dentro de sus conceptos Paula subrayo: “quiero hacer mi descargo, hablo desde la impotencia, dolor, tristeza y trato de ser fuerte” y “sentencio van a pagar por esto, masacraron a mi bebe que sin vida se juntó sus huesitos, sigo sin entender no quiero creer que es verdad”, expreso.

En otro párrafo apunto “quienes pelean por un puesto político y pasan por desapercibido estas cosas, generan que no se cuente con cámaras, alarmas o vigilancia, al tiempo que remarco, solo gente enferma puede caminar por el cementerio de noche”
Paula Luna aseguro en sus palabras “roban placas, bronce, juegan con los cajones, horroroso pero real, y quién hace algo”.
Sin embargo responsabilizo al municipio, ya que denuncio que si hubiese habido una alarma, quizás los hubieran agarrado o hubiesen estado al tanto de que algo pasaba en el lugar.
Finalizo diciendo” reclamo y exijo que se investigue y que no quede impune en nombre de mi hija.

Deja un comentario