Original forma de revelarle a una pareja el sexo de su bebé
Nahiara y Francisco, esperan ansiosos la llegada de su primer bebé. Hace unos meses atrás, la joven pareja le mostró a su familia las distintas ideas que tenían en mente para revelar el sexo del bebé.
Es cuando el futuro abuelo, Cristian Burga, se le ocurrió anunciarlo, ni más ni menos que, en un avión. “Creemos que nunca se hizo en Argentina”, dijo.
Enseguida empezaron los preparativos, la reserva en el Aero Club para la ceremonia y el posterior llamado a Walter Malfatto, quién tiene un avión aeroaplicador y, sin querer, se convirtió en la única persona que podía cumplirles el sueño.
Pasaban los días y las ideas parar preparar el líquido de color se agotaban. Parecía que nada iba a funcionar, hasta que una noche, faltando tres días para el evento, Cristian vio que el desodorante de piso era del color que él necesitaba. Sin dudarlo lo consultó al día siguiente con Walter para enterarse de que necesitaría 100 litros del mismo para lograr que se viera.
“Fui a un lugar donde venden todo suelto, y me miraron desconcertados cuando dije la cantidad de litros que necesitaba, pero me lo solucionaron. Compré un bidón de 5 litros concentrado color rosa”, contó Cristian.
Nahiara por su parte dijo que fue una sorpresa muy grande. “No lo esperábamos, fuimos de juego en juego, y creimos que en la torta ibamos a saber el sexo de nuestro bebé, pero no. Nos vendaron, nos llevaron al campo y cuando nos destaparon los ojos, pasó el avión. Yo quedé en shock, lloré de la emoción”.
Apenas faltando dos meses y días para que Martina Paz llegue, sus familiares y amigos celebran la vida con mucho amor.
Fuente e imagen: Bragado TV
Deja un comentario