En Chacabuco
No estaba muerta, la trasladaron a la cochería con acta de defunción firmada por una médica
Una mujer de 85 años habría sido dada por fallecida en el Hospital Municipal de Chacabuco por error, estaba internada desde hace unos días y supuestamente anoche habría perdido los signos vitales.
Como indica el protocolo, se realizaron las diligencias para que se dé paso al velatorio de la mujer, trasladándola a la Cochería Olivetto con el acta de defunción firmada por una médica que avalaba el fallecimiento.
Una vez llegado el cuerpo a la cochería, el personal que realiza los preparativos antes de ser colocada en el ataúd y trasladarla a la sala velatoria, percibió que la mujer tenía signos vitales en el cuerpo, llamando al nosocomio de Chacabuco, avisando de lo sucedido para que vinieran asistir a la persona.
Los familiares manifestaron que allí vivieron un muy mal momento. Vieron “a la mujer con los ojos abiertos en el cajón” y todo lo que sucedió fue un hecho “de no creer”.
Casi como un cuento de terror, la familia estaba ya llorando lo sucedido, cuando fueron notificados de la novedad que estaba con vida. Pero el comunicado del Hospital sostuvo que la mujer egresó fallecida del nosocomio.
Fuente lapostadechacabuco
Deja un comentario