NK Semillas espera a miles de productores en Expoagro con un renovado portfolio de rendimiento, adaptabilidad y recursos tecnológicos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema “Todo lo que hacemos RINDE” , NK Semillas desplegará su plot en una nueva edición de Expoagro 2023 donde la recorrida estará marcada por los nuevos híbridos de maíz adaptables a todos los ambientes y fechas de siembra en ciclo intermedio-corto. En girasol, la propuesta continúa con una paleta líder y que sigue subiendo los techos de rendimiento. Finalmente, se destaca la introducción al porfolio de soja de una nueva variedad Enlist.

En vísperas de una nueva campaña, los productores encontrarán en el actual portafolio alternativas de alta performance, más versátiles y estables. “Logramos una renovación significativa del porfolio ofreciendo tres nuevos híbridos de maíz con ciclo intermedio-corto y recomendados para fechas de siembra temprana y tardía: el NK 842 VIPTERA3, el NK 870 VIPTERA3 y el NK 855 VIPTERA3. Esto significa acercarle al productor herramientas más adaptables, que ayuden a amortiguar el impacto de un ambiente productivo cada vez más aleatorio y cambiante. Como líderes, en girasol, destacamos al NK 3969 CL que completa un set de productos que son la referencia entre los productores. Asimismo, presentaremos la primera variedad de soja Enlist del portafolio: la NK 46×23 E con nomenclatura propia”, describe Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

En cada una de las Estaciones de los Cultivos, los productores tendrán información técnica y comercial de la mano de los extensionistas de la marca. “El plot estará orientado a dar las respuestas de posicionamiento más ajustadas de cada híbrido y variedad a través de la herramienta de recomendación exclusiva de la marca: el SISTEMA NK. El stand contará con pantallas interactivas y recomendaciones dinámicas, demostrando nuestro interés en ser cada vez más innovadores no sólo a nivel de productos y herramientas, sino también en la relación constante con el productor”, indica Raúl Paillot, gerente Comercial de NK.

Deja un comentario