Mercado Metalmecanico: 3 de cada 10 máquinas pulverizadoras son Metalfor
Directivos de la empresa Metalfor S.A mantuvieron este miércoles un encuentro de intercambio con integrantes del Pool de Periodistas agropecuarios que se entrevistaron con la compañía ubicada en Marcos Juarez y en Noetinger, provincia de Cordoba, y del que particio El Regional Digital, con el objetivo de conocer las bases de trabajo de una compañía que tiene un marcado avance en el mercado de la maquinaria agrícola.
Actualmente, con tres plantas industriales, dos en Argentina (Marcos Juárez y Noetinger) y una en Brasil (Ponta Grossa) la empresa ha crecido en desarrollo, producción, calidad, venta y servicio pos venta. La maquinaria agrícola es refugio de valor para los productores agropecuarios y más aún cuando la misma es de origen nacional, de esta forma, el cliente sabe que no habrá cambios de condiciones en el suministro de repuestos, tema por demas importante a la hora de no detener el trabajo.
Con un abanico de modelos Metalfor asegura una alta capacidad y eficiencia productiva, brindando lo que el hombre de campo necesita para incrementar el rendimiento de su producción agrícola, cuidando el consumo de combustible y el gasto operativo en general como una de los caminos para obtener mayor rentabilidad.
En medio de la pandemia
En este primer semestre del año se consolidó como líder en ventas tanto en equipos de pulverización como de fertilización, demostrando que la industria de la metalmecánica sigue creciendo y avanzando, informaron.
En ese marco detallaron que en equipos de pulverizadora la marca viene liderando el mercado y en lo que va del año 3 de cada 10 máquinas que se venden en el mercado son Metalfor, informaron.
La compañía reúne todas las condiciones para desarrollar productos que luego lideran las categorías tanto en tecnología como en la rentabilidad que ayudan a construir al productor nacional, por sus bajos costos operativos en general y la eficiencia que logran los diversos equipos sumado a la posibilidad de las unidades reacondicionadas como 0kmts, la empresa oriunda de Marcos Juarez se acerca cada vez mas al productor. En este sentido, creó diferentes herramientas financieras y sumó distintos medios de pago para ayudar al productor a que acceda exactamente al equipo que necesita según su negocio.
En medio de la pandemia, Metalfor generó más de 60 nuevos puestos de trabajo. Señal de crecimiento en una de las industrias más importantes del país. De esta forma, con sus más de 600 colaboradores y siguiendo los protocolos sanitarios señalados por el Ministerio de Salud, la empresa no registró casos positivos de Covid-19, signo de respeto y de compromiso tanto por parte de las autoridades como del personal involucrado.
Entre las características de los equipos Metalfor se puede señalar que son las máquinas de menor costo de mantenimiento del mercado. La confiabilidad y el bajo precio de repuestos hacen que sea la primera opción de contratistas y productores que realizan inversiones y apuestan a la mejora de su producción. El consumo de combustible, en este sentido, es un tercio de lo que consume una máquina importada concebida para otras topografías.
Metalfor desarrolla las tecnologías necesarias para lograr aplicaciones eficientes, que sean amigables con el medio ambiente y reduzcan los costos de aplicación. En este marco, cuenta con la más avanzada tecnología en agricultura de precisión, por ello creó, pensando en sus clientes, la nueva Cabina X70 una opción más para que el productor se sienta cómodo durante su jornada laboral.
La nueva Cabina X70 se puede aplicar tanto a la pulverizadora 7040 como a la fertilizadora F7040. Está dotada de la última tecnología a nivel internacional en filtrado de aire interior y presurización.
Siguiendo esta línea, Metalfor es responsable del cuidado de todos los recursos naturales con los cuales trabaja el productor. Es por eso que, ante los avances tecnológicos que se han ido incorporado a todos sus equipos, la empresa afianza su valor de estar cerca ante los clientes y desafía los límites de la innovación.
Deja un comentario