María José Gentile ya cumple funciones en su rol como Intendente interino de 9 de Julio

El día viernes recibió instrucciones del Intendente Mariano Barroso, quien tomo licencia por vacaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la aprobación del Concejo Deliberante de 9 de Julio en aprobar la solicitud de licencia por vacaciones del Intendente Mariano Barroso del 15 al 22 del corriente mes, el cargo lo ocupara la concejal María Jose Gentile, quien el último viernes 13, pasada la hora 12, se reunió con Barroso quien impartió instrucciones que debe llevar a cabo a lo largo de esta semana, como así también directrices al Gabinete municipal.

En su cuenta oficial de Facebook a las 13hs., Barroso posteo “desde el próximo lunes, y por espacio de una semana, durante mi licencia por vacaciones, asumirá el cargo de Intendente interina, la Dra. María José Gentile.
En otro párrafo Barroso manifiesta su tranquilidad sobre en qué manos deja la administración municipal, señalando: “Este simple acto administrativo excede para mí lo meramente político y se traslada al aspecto humano, ya que es una gran satisfacción y tranquilidad dejar en manos de María José la responsabilidad de estar al frente de la comunidad, ya que desde hace años conocemos su calidad humana y su responsabilidad, puesta de manifiesto no solamente en el cumplimiento de su funciones como presidente del Honorable Concejo Deliberante, sino también en su profesión y como simple ciudadana nuevejuliense.
No es un hecho menor además, que María José se convierta en la primera mujer en desempeñar el cargo de Intendenta en la historia del distrito de Nueve de Julio; lo que sin lugar a dudas confirma nuestro compromiso con la igualdad de género y el trabajo en equipo”.

Cabe destacar que la puesta en funciones de Gentile como Intendente Interino, obedece a que la misma encabezo la lista de Concejales Cambiemos en el 2015, lo que le otorga la responsabilidad de ocupar ese rol, en ausencia del señor Intendente Barroso.

Deja un comentario