Le dieron dólares de más en el banco y los devolvió

Una joven de Bayauca viajó hasta Lincoln para comprar dinero en moneda extranjera y al regresar a su localidad, advirtió que le habían dado el doble de lo que en realidad había adquirido. "Nunca se me dio por quedármelo, porque no me corresponde, pero también por la persona que se equivocó", dijo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mariela Rodríguez es una joven de Bayauca, que cada vez que viaja a Lincoln lo hace en remís. Como mucha gente de las localidades del Distrito, cuando debe realizar un trámite bancario tiene que recurrir sí o sí a las sucursales de la ciudad cabecera y, en este caso, lo hizo para comprar dólares. Al retornar a su pueblo advirtió que le habían dado más dinero del que ella había pagado y entonces, no dudó: viajó a Lincoln y los devolvió-

En diálogo con La Marca, Mariela Rodríguez expresó: «El martes fui a retirar mis 200 dólares, y se ve que el cajero se equivocó y me entregó 200 dólares más. Yo firmé el ticket, guardé todo y me retiré. Cuando llegué a Bayauca saqué el dinero y me sorprendí, porque tenía 400 dólares».

Al respecto agregó: «me llamaron, pero en el pueblo no tengo señal y hoy decidí ir con una amiga que me hizo el favor de llevarme y los devolví. Si me hubiera dado cuenta antes lo hubiese devuelto, porque todos nos podemos equivocar, y yo cumplí con mi deber».

En el final, manifestó: «Estamos pasando por una situación difícil, pero nunca se me dio por quedármelo, porque no me corresponde, y por la persona que se equivocó».

Fuente: La Marca de Lincoln

 

Deja un comentario