La Ranger se consolida como un clásico, a la espera del modelo de “nueva generación”
La presentación se da en el marco del flamante anuncio de un plan de inversión de 80 millones de dólares incrementales para la localización de los motores de nueva generación, que se suma a los 580 millones de dólares ya previstos para la fabricación de la nueva Ranger a partir del segundo semestre del año, fortaleciendo el vínculo de más de cien años de la empresa estadounidense con la Argentina.
“Estamos sosteniendo planes muy importantes para consolidar al país en la producción de pick ups para toda Latinoamérica, dado que más del 70 por ciento de lo que sale de nuestra planta de Pacheco se exporta”, destacó el gerente de Producto de Ford Argentina, Diego Barruti.
En el stand de Expoagro, la muestra que se desarrolla del 7 al 10 de marzo, la automotriz también exhibe dos autos totalmente eléctricos: el Mustang Mach-E y la E-Transit, “reafirmando el compromiso de ser una empresa carbono neutral”, destacó Barruti, recordando que Ford comenzó a comercializar autos híbridos en 2019 y al año siguiente lanzaron la primera pick up electrificada del mercado argentino.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes en el stand el presidente de Ford Sudamérica, Daniel Justo; y el presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano; entre otras autoridades de la empresa.
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