La protesta de activistas fue el dolor de cabeza para Sociedad Rural Argentina en su expo rural
Luego de la irrupción de activistas veganos en la Pista Central de La Rrual, este sábado la organización ambientalista Greenpeace intervino en la inauguración de la 133° Exposición Rural.
Lo hizo a través de carteles que contenían las leyendas “Ganaderos: basta de desmontes” y “Destruir bosques es un crimen”, y que se desplegaron durante el discurso de Daniel Pelegrina, titular de la Sociedad Rural Argentina, en presencia del presidente de la Nación.
Según la ONG, el objetivo de la manifestación fue “denunciar que la expansión descontrolada de la ganadería intensiva en el norte del país implica la destrucción de los bosques del Gran Chaco argentino y la extinción del yaguareté”.
Sin embargo hubo en esta edición 133° de Palermo aspectos que refieren a la seguridad, en especial con los dispositivos colocados por Greenpeace, que al momento de comenzar de dar su discurso fueron accionados por algún control, y que permitieron exhibir dos banner realizando la protesta de la entidad ambientalista, y que rápidamente integrantes de la SRA arrancaron.
Deja un comentario