Solidaridad del Rotary Club

La música clásica dejo su sello en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este sábado se llevó adelante en Centro Empleados de Comercio, la 4ta. Presentación de Los Tenores Latinos, invitados por el Rotary Club 9 de Julio, que por espacio de dos horas fueron dejando un esquicito show con sus voces.
Patricia Douce, Arnaldo Quiroga y Miguel Angel Drapoo, dos tenores y una soprano, integrantes del equipo estable de Los Tenores, compuesto por diez voces e integrantes del Staff, del Teatro Colon, dejaron en nuestra ciudad el verdadero sello de la música clásica.
Su invitación no fue equivoca, ya que la respuesta fue muy buena, con la participación de 450 personas que colmaron el lugar y debieron cerrar la venta de entradas.

En este sentido Orlando Riopedre, presidente del Rotary local, se manifestó agradecido al público, a Los Tenores y al Club de Leones, quien suspendió una actividad también para este sábado y decidió acompañar la tarea rotaria.
Riopedre no dejo de lado el agradecimiento a los socios rotarios, quienes todos oficiaron de mozos, cocineros, cantineros, porteros y cuanta tarea había que realizar. Orlando Riopedre subrayo que el trabajo en el Rotary es dar de sí, sin pensar en sí mismo.
Por su parte la soprano Patricia Douce, delineo que tienen por objetivo alcanzar la música culta a todo el mundo en distintos show que realizan en el país.
Douce describió que en sus visitas en la geografía argentina, ven un cambio importante en show liricos, sumado a que la gente ha cambiado en su mirada a este estilo musical.
En otro orden resalto que Argentina es muy gestora de grandes talentos con excelentes voces liricas.
En 9 de Julio Los Tenores Latinos deleitaron al público nuevejuliense quien respondió muy bien, incluso se observó a algunos con cierto grado de emoción, a temas como “Amapola”, “Granada”, “Cielito lindo”, “O sole mio”, “Nosotros”, “El día que me quieras”, “El Rey”, entre otros que también se fueron realizando.

Deja un comentario