La Justicia solicita dar con el paradero de un menor de edad
La Fiscalía UFIJ. Nº 3 departamental solicita y autoriza la difusión en los medios de las fotos del menor de 17 años «Exequiel Omar Horacio Sanso» en el marco de la causa por el múltiple homicidio ocurrido en Melchor Romero.
La Policía intenta dar con el paradero del joven de 17 años. Es hijo de Graciela Holsbak, a quien mataron junto a su pareja y a una niña de 5 años.
El adolescente de 17 años señalado como principal sospechoso de la masacre de la localidad platense de #Melchor #Romero sigue siendo intensamente buscado por la Justicia.
El joven es hijo de Graciela Holsbak, una de las víctimas, y la Policía Bonaerense se encuentra realizando tareas para dar con su paradero.
«Estamos buscándolo para charlar con él. No lo acuso de nada, simplemente como persona que estaba en la casa habría que tomarle el testimonio, por ahora», había manifestado el fiscal Marcelo Martini al referirse al adolescente prófugo.
El integrante del Ministerio Público destacó que «no hay ninguna base sólida» para saber cuál es el móvil del crimen, aunque señaló que «la relación no era muy buena» entre las víctimas y el menor buscado.
Deja un comentario