La gira tenística de Mariano Navone en el Cairo y Turquia le sumo importante puntos en ATP
El tenista de 9 de Julio Mariano Navone concluyó este domingo su primer gira de 2021, de siete semanas y que inicio en Egipto (El Cairo) y siguió en Turquía (Antalya), con bueno resultado y que le aporta una muy buena experiencia para seguir avanzando en próximos compromisos.
Mientras prepara su regreso a Buenos Aires este martes 8, Navone dialogo con El Regional Digital donde realizo hizo un balance de la gira que tuvo seis semanas de competencia donde destaco que “debí competir en torneos muy buenos en medio de los difícil que era meterse entre los 8 mejores, logrando posiciones como cuartos de final, semifinales y concrete mi primera final de dobles junto Miguel Pereira (Chile) en un M15. Esto me ha sumado puntos para seguir avanzando, además se logró el mejor ranking en lo profesional.
En otro orden el tensita nuevejuliense se manifestó agradecido que en todo este tiempo tan difícil, poder viajar ha sido muy positivo para hacer lo que me gusta.
En cuanto a la adaptación, reconoció que en la primera semana no mese sentía muy cómodo jugando, sin embargo cambiar la cabeza con una mejor autoestima permitió culminar la gira con resultados muy buenos como por ejemplo ganar cinco partidos seguidos de la Qualy.
Torneos
Navone como singlista, ingresó directamente a Main Draw (cuadro principal), venciendo al griego Michalis Sakellaridis por 6/3 y 7/6, y cayó con el chileno Gonzalo Lama 4/6, 6/2, 1/6.
Dobles
En cuanto a dobles, Mariano Navone detallo que “hicimos un muy buen torneo y una buena final con mi amigo el chileno Miguel Pereira». En primera ronda vencimos a Credit Chaiyarin (Tailandia) y Anton Semenov (Rusia) dos jugadores invitados 6/2 y 6/1, en Cuartos de Final se ganto ante una pareja de Turquía (Cengiz Aksu/Mert Naci Turker) por 6/4 y 7/5, que estaban preclasificados 4tos, en Semifinal vencieron a Daisuke Sumizawa (Japón) y Yu Hsiou Hsu (Taipei), y en la final perdimos ante el alemán Timo Stodder y el estadounidense Toby Alex Kodat.
Deja un comentario