La empresa Mecano Ganadero fue víctima de un intento de robo y sufrió varios daños en sus instalaciones

Duras criticas del titular de la empresa que aseguro estar cansado, y critico que hay abandono del Estado y ausencia de las autoridades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la madrugada de este martes 11, la empresa Mecano Ganadero ubicada en Av. Antonio Aita al 1900, de esta ciudad, fue víctima de un intento de robo, y recibió una serie de daños en un sector del techo del local de ventas y administración, cuando al menos dos personas encapuchadas intentaron ingresar con fines de robo, hecho que no se produjo en principio por el sistema de alarmas del lugar, que impidió prosiguieran con su cometido.

El titular de la empresa, Alejandro Mato fue quien informo del hecho en el programa radial “La Mañana de Bravo” por FM 102.7 Radio Amanecer, manifestando estar cansado de los hechos de inseguridad que viene sufriendo en su empresa y subrayo que ya ha sido víctima de siete hechos delictivos, el más grave hace meses atras cuando fue maniatado junto a su familia en su hogar.
Conforme detallo el industrial, los delincuentes intentaron ingresar a las 03:30hs según se puede apreciar en las cámaras de seguridad en el lugar. Y si bien se están evaluando los daños, no se puede decir aun si han robado algo; mientras que informo personal de su empresa está realizando la denuncia sobre este medio día.

Duras criticas ante hechos de inseguridad
Alejandro Mato decidió dar a conocer el hecho expresando estar cansado ya de los robos que se suceden en la ciudad y agrego “no solo hemos perdido la ciudad tranquila en la que vivíamos, sino que encima tenemos un Estado ineficaz. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así, sin actuar, hasta que haya un muerto en 9 de Julio”, se preguntó. “Estoy cansado por esta inseguridad en la que me toca vivir”.
En su análisis indico que “en 9 de Julio las cosas funcionan porque Dios atiende las 24 horas y no hay muertos porque él nos ayuda. Las autoridades están ausentes”, critico.

A todo esto agrego que frente a su empresa, recordemos Av. Antonio Aita(Parque Industrial), “ese lugar la llaman “la cortadita”. Es tierra de nadie. Todas las noches hay alcohol, hay picadas de auto y de motos. Hace 9 meses que hice una exposición para alertar a las autoridades de lo que ocurría y nada. Sigue todo igual. No hay control. ¿No sé qué pasa? Nadie reacciona. ¿Esperan que haya un muerto?”, repitió.

En cuanto a los hechos de inseguridad, Mato alertó “Si bien este último hecho no fue un robo significativo en relación a la “entradera” que sufrí en mi casa y con mi familia, si hubo mucho daño en la fábrica. Los techos quedaron arruinados”. describió

Deja un comentario