La Copa Argentine Beef fue nuevamente una gran protagonista del Abierto de Polo de Palermo
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó la Copa Argentine Beef en la cancha N°1 de Palermo, en donde se disputa el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.
Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA, fue el encargado de entregar el trofeo después de uno de los partidos más vibrantes en lo que va del torneo, ratificando que la mejor carne del mundo acompaña una vez más al mejor polo del mundo.
“Esta unión entre la carne y el polo, que fomentamos dentro y fuera del país, es para asociar y prestigiar a dos de los productos de más alta calidad de la Argentina, reconocidos en todo el mundo”, aseguró Grigera Naón, luego de entregar la Copa Argentine Beef al equipo RS Murus Sanctus.
Por otro lado, en los próximos días se ratificará el convenio de cooperación entre el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) para continuar con la realización de acciones comunes en distintas regiones del mundo. “Por la pandemia no pudimos hacer todo lo planificado, aunque sí pudimos trabajar conjuntamente en importantes torneos en Francia, España y Estados Unidos. Queremos intensificar esto y mantener una gran presencia de la carne argentina en el polo, como lo hacen las marcas más sofisticadas de perfumes o de automóviles”, explicó Grigera Naón.
Deja un comentario