Solidaridad

La CEyS Mariano Moreno y Banco Credicoop realizaron un nuevo aporte económico a instituciones

Fueron beneficiadas Asociación Cultural Biblioteca Antonio Aita y a Patricios Unidos de Pie, con un cheque de $5.000 cada uno. El monto es producto del fondo solidario por el uso de la Tarjeta Fraterna que comercializan en conjunto el Banco y la Cooperativa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana en la sala de reuniones del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, su presidente, Omar Malondra, acompañado por el gerente de la Sucursal local del Banco Credicoop, Horacio Aradas, junto a miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Usuarios del Banco, procedieron a la entrega de dos aportes económicos producto de lo generado por el uso de la Tarjeta Fraterna.

Malondra explico que por el uso frecuente de dicha tarjeta que en 9 de Julio comercializa el Banco y la Cooperativa, y que muchos nuevejulienses utilizan, se genera un fondo solidario.
Con ese dinero genuino, cada cierta cantidad de meses se destina a distintas entidades locales, como es la oportunidad la Asociación Cultural Biblioteca Antonio Aita y a Patricios Unidos de Pie, con un monto de $5.000 para cada entidad.
Por su parte Aradas detallo que el socio responde muy bien al uso de la tarjeta en el comercio, ya que se cuenta con tasas competitivas en comparación con las demás tarjetas financieras.
En tanto mostro su satisfacción en que ambas entidades le darán un buen uso y el objetivo es cooperar, subrayo.

En otro orden Malondra detallo que a menudo se reciben las solicitudes para recibir este fondo y se entrega solo aquellas con personería jurídica, inscriptas en AFIP, etc., evaluamos ello y se otorga este beneficio.
También llamo a la reflexión en que se habla mucho del asociativismo y nos cuesta mucho hacer cosas juntas, y en este caso la Cooperativa –CEyS- y el Banco –Credicoop-, donde son muchas las cosas emprendidas juntas, sino que también hemos recibido el apoyo permanente del Banco, que no siempre se da en otras ciudades, destaco. Sumado a ello, Aradas dijo que el Banco apoya y la Cooperativa lo vuelca a la comunidad.
Recibieron sus correspondientes cheques por la Biblioteca Antonio Aita, Néstor Gutiérrez y por la Asociación Cultural Patricios Unidos de Pie, Dra. Mabel Hayes, quienes manifestaron su agradecimiento e informaron que ese dinero ya tiene el destino de obras en sus instituciones.

Deja un comentario