La CEyS Mariano Moreno hizo entrega de aportes solidarios generados por la Tarjeta Fraterna

Fueron beneficiados el Centro de Jubilados de 9 de Julio y el TIN con un aporte de $5.000 cada uno. Con esta entrega ya son 15 las instituciones beneficiadas en 5 años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana la entidad cooperativa de calle Mendoza y Alsina, en su sala de reuniones hizo entrega de dos aportes solidarios de $ 5.000 cada uno, producto de lo generado por la Tarjeta Fraterna, dependiente del Banco Credicoop, donde se vieron beneficiados en esta oportunidad el Centro de Jubilados de 9 de Julio y el Teatro Independiente Nuevejuliense, más conocido como el TIN.

Ante la prensa local, el presidente de la CEyS Mariano Moreno, Omar Malondra destaco que con estas son 15 las entidades de bien público que se benefician por el Fondo Solidario de la tarjeta, donde han sido asistidos personas que se nuclean en asilos de ancianos, comedores, talleres, grupos sociales y cooperadoras escolares, subrayo.
Malondra recordó que el trabajo ya tiene 5 años de gestión y expreso que cuando se habló en aquel entonces de que la cooperativa tendría su propia tarjeta y que ella serviría para hacer el bien, no nos equivocamos. Cabal Fraterna CEyS es un orgullo para nosotros, y llevar a cabo eventos como este, es una satisfacción que nos honra como organización al servicio de la gente, puntualizo.

Desde el Banco Credicoop
A su turno el gerente de la Filial 117 del Banco Credicoopo con asiento en nuestra ciudad, Horacio Aradas, subrayo que “los proyectos del Banco son distintos por que su objetivo primero es la gente, su dignidad y su desarrollo. Y esa misma gente de 9 de Julio la que hace posible que estemos reunidos hoy, festejando dos nuevos aportes y reafirmando que podemos hacer siempre más y hacerlo cada vez mejor”, analizo el directivo bancario.
Por su parte la Secretaria de Educación de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Margarita López, en nombre de la Comisión, expreso que el Banco esta donde existe una necesidad. Escuchamos lo que reclama la gente y hacemos lo que está a nuestro alcance para lograrlo, enfatizo.

Agradecidos
Finalmente los beneficiarios, en representación del Centro de Jubilados local, Eduardo Pittatore, informo que el aporte permitirá construir para el lugar de calle Rioja, un baño para personas con discapacidad, además de ampliar la red de gas, destaco.
En tanto que Alicia Testa Choy, desde el TIN, delineo que le permitirá cambiar equipamientos eléctricos del teatro y saldar algunas deudas que se tienen comprometidas.
Ambos convecinos se mostraron agradecidos a la CEyS Mariano Moreno por pensar en sendas instituciones.

Deja un comentario