Julián Domínguez en Lácteos Aurora: «Esta es la Argentina que queremos, que nos tomemos la mano y tiremos para adelante»
El Ministro de Agricultura de la Nación visito este jueves 23 la empresa Lácteos Aurora, que el pasado 17 de noviembre sufriera un voraz incendio destruyendo la planta fabril, y por el que el Estado nacional, provincial y municipal dispusieron acciones para iniciar una reconstrucción y mantener las fuente de trabajo de unos 80 empleados.
La visita de Dominguez tuvo como objetivo ver el lugar, dialogar con los empleados, para lo que estuvo acompañado por el Director de Lechería, Arturo Videla, de la Senadora provincial María Elena Defunchio, el presidente del PJ 9 de Julio, Horacio Delgado. quienes fueron recibidos por Martín Cappelletti y su esposa Paola Toledo con quienes rápidamente, Domínguez recorrió el lugar y observo como es la reconstrucción iniciada.
Luego el Ministro saludo a empleados del turno tarde y paso a conocer donde ya se está produciendo, para luego hablar con la prensa.
Paola Toledo hizo público el agradecimiento para con Arturo Videla y Horacio Delgado por las acciones y el permanente contacto para con Lácteos Aurora.
Por su parte el Ministro Domínguez resalto que lo marco la fe con la que se conducen Martin y Paola. “Cuando entramos acá nos hicieron ver no lo que había pasado sino lo que venía, así tenemos que mirar la vida, y desafíos, ya que tanto Martin y Paola como la comunidad de trabajadores, son un ejemplo de sobreponerse a las dificultades, reflexiono y agrego “esta es la Argentina que queremos, que nos tomemos la mano y tiremos para adelante, debo reconocer eso y el testimonio de esperanza, manifestó el titular de la cartera agropecuaria de nación.
También deslizo que esta es la capacidad que tienen los productores y empresarios argentinos, y nos dolió mucho cuando tuvimos conocimiento del incendio, y tan solo hemos sido puentes para el trabajo y esa es la manera de mirar las cosas, indico.
Luego uno de los empleados en nombre de sus compañeros le agradeció al Ministro Domínguez y Arturo Videla lo realizado y el acompañamiento brindado.
Deja un comentario