Jugador de Agropecuario: Facundo Meli cierra un muy buen año en lo personal y en lo deportivo

Nacio futbolisticamente en San Martin, fue a Sarmiento y este año jugo en Agropecuario de Casares, y fue convocado al equipo de Primera del sojero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ultimo domingo 8 en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica” donde se disputo el partido entre el local, San Martin y Naon, el partido fue presenciado por el ex jugador del “Santo”, Facundo Meli, quien paso por la ciudad en una mini vacación, ya que esta semana retomaba los entrenamientos en el Club Agropecuario de Carlos Casares, que juega en el Nacional B

Meli, nació futbolísticamente en San Martin, y tras entrar al vestuario, saludar a algunos de sus ex compañeros, dialogo con El Regional Digital y nos contó cómo ha sido este muy año deportivo que ha tenido.

Ahora estoy haciendo compañía de los chicos de San Martín, que siempre me abren las puertas cuando estoy de vacaciones. En lo personal ha sido un 2024, que terminó muy soñado, fue un año muy duro, largo. Arrancamos sin Club, surgió la posibilidad de ir a Agropecuario, jugamos en reserva todo el año, terminamos haciendo un par de goles y pude terminar debutando en Primera, por lo que ha sdio un muy buen año, aseguro.

En reserva jugué un partido suplente, y de los 27 partidos, jugué los 27, de verdad. Pero bueno, sí, el Cuerpo Técnico, armó un equipo muy bueno, muy competitivo, que bueno, te lleva también a mejorar continuamente y bueno, que te miren de arriba, obviamente, destaco.

Facundo Meli, también manifestó que fue muy bueno la experiencia de jugar en el Nacional B es distinta a la A, es otro fútbol, pero la verdad que los compañeros ahí del plantel profesional me ayudaron a adaptarme rápido y nada, fue una experiencia muy hermosa.

En cuanto a lo que viene, informo que esta semana arrancan la pretemporada de cara al 2025 con un plantel que seguro se va a renovar, pero, vamos a apostar todo para ganar un lugar en el plantel. Ojalá en el once inicial en algún momento, vamos para adelante, manifestó. Luego se subió a la terraza de los vestuarios y desde allí miro el partido, como cuando era adolescente y lo hacía desde allí también.

Deja un comentario