Jorge Silvestre defendió Cambiemos y desmintió un alejamiento de Walter Battistella
La oportunidad permitió hablar con Silvestre algunos temas como la reunión ampliada de gabinete propiciada por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, el último sábado 11.
Jorge Silvestre indico que se trazó un balance y una perspectiva de estos 6 meses de gobierno del Frente Cambiemos, realizándose una perspectiva de lo que era la provincia de Buenos Aires al momento de comenzar la gestión y como se encuentra hoy la misma; además se evaluaron los desafíos por delante, que no son menores, puntualizo el legislador radical.
Según Silvestre “nuestra provincia, como se puede comprobar diariamente con las distintas informaciones que surgen, era literalmente una tierra arrasada que estamos intentando reconstruir día a día”.
Todo bien en Cambiemos
En otro orden consultado desde El Regional Digital sobre versiones periodísticas provinciales, que indican que desde las más altas esferas provinciales de salud, en haberle solicitado al ex Intendente Battistella, quien hoy cumple funciones como Director de la Región Sanitaria II de Salud con asiento en Pehuajo, quien según Diario El Día de la Plata, Battistella había vertido criticas al sistema actual de salud, por lo que Silvestre defendió a su socio político, expresando “fue un malentendido entre las segundas y terceras líneas y los funcionarios a cargo de las Regiones Sanitarias”.
Nosotros dialogamos con los ministros, pusimos las cosas en claro y la cuestión no paso a mayores”, aseguro el presidente del Bloque Cambiemos; aunque advirtió que la situación puede convertirse en un llamado de atención”.
La insistencia periodística de una jugada política, desmintió que y aseguro “no hay aquí manos negras, no nada por el estilo”, indico despejando toda duda y defendió que el Frente Cambiemos se va fortaleciendo día tras día, habiéndose logrado una gran cohesión entre el Ejecutivo y el Legislativo, lo que se ha traducido en logros muy importantes como las leyes que se han sacado con absoluto consenso entre distintos sectores políticos”.
Finalmente analizo que tendremos que hacer un esfuerzo muy grande no obstante ello, ya que en la Argentina sigue existiendo un sector político que sigue sin entender que el país cambio, con una nueva forma de entender el bien público y el bien común, puntualizo Silvestre
Deja un comentario