IPCVA y el desafío de llevar el producto carne vacuna a distintos paladares

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 128º Expo Rural de  9 de Julio tuvo durante su primer dia la Jornada Ganadera donde tal como compartieramos fue escenario para exhibir como le impacta a la ganaderia la inundacion del distrito. Pero tambien fue propicio para conocer los desafios que tiene la cadena ganadera tanto en los mercados como en lo social, y eso lo explico muy bien la Lic. Eugenia Brusca, analista económico y responsable de marketing en IPCVA, quien  diserto en la Expo de  9 de Julio

Durante su charla se conoció el intenso trabajo de promoción tanto interno como externo para llegar a distintos paladares con el sabor y calidad de la  Carne Vacuna Argentina

Es una gran oportunidad que tenemos los productores agropecuarios, de este sector agroindustrial no solamente en lo económico, sino también lo social, lo cultural y mostrarle a los chicos que principalmente es el auditorio de la oportunidad que tienen en sus manos para lograr la transformación de lo que es la ganadería argentina.
Conocer el paladar del consumidor
En otro orden,  Brusca explico que el consumidor viene determinando  la forma o el producto final que uno tiene que producir. Aquí aclaro no es el  mismo producto que se producía hace 30 o  70 años atrás. Hoy el consumidor tiene exigencias muy distintas a las que las que tenían generaciones anteriores,  y poder adecuarnos a esas exigencias; por lo que desde el IPCVA intentamos siempre conocer a ese consumidor de carne, no solamente el argentino, sino al nivel internacional», informo.

Deja un comentario