Intervención policial: Aprehendidos por drogas, violencia de genero y secuestro de un motovehiculo
Personal de la Estación de Policia 9 de Julio junto a GTO y SUBDDI Bragado, el día domingo en horas de la tarde proceden en las intersecciones de Av. Acceso Presidente Perón y Freyre este medio a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes al momento de su identificación tenían entre sus prendas estupefacientes.
Se inician actuaciones caratuladas “ESTUPERFACIENTES-TENENCIA SIMPLE» con intervención de UFI n° 06 Dpto. Jud. Mercedes.-
Así mismo el día domingo en horas de la noche personal policial de 9 de Julio, a raíz de un llamado 911 se constituyen en un domicilio de calle O’Higgins por llamado de un conflicto familiar. Constituido personal en el lugar constata la veracidad del llamado procediendo al traslado de la victima a nosocomio local, quien examinada presenta Lesiones Leves, manifiesta haber sufrido violencia psicológica y física, pareja conviviente es aprehendido alojado en dependencia policial y se inicia IPP caratulada «LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO» con intervención UFI N° 5, Dpto. Jud. Mercedes. Acerca del aprehendido es presentado ante Magistrado interviniente.
En tanto que este miercoles siendo las 05:00 AM, personal de Estación Policía Comunal, en recorrida por la arteria Robbio y Av. Avellaneda observan una motocicleta en estado de abandono, por lo que proceden a la identificación por número de motor al centro de despacho 911, donde la operadora en turno informa pedido de SECUESTRO ACTIVO de un hecho que fuera denunciado el día 27/12/2024, de IPP caratulada “Hurto”, por lo que se procede al secuestro del mismo y posterior traslado al seccional policial iniciando actuaciones caratuladas «HALLAZGO» con intervención de UFI N° 6, Dpto. Jud. Mercedes.
Informe: Comisario Juan Jose Davila / Jefe Est. P
Deja un comentario