Interna Radical: Javier Fernandez acompaño junto a Gustavo Posse la visita de Martin Lousteau
En la jornada de este martes en la ciudad de Junín se dio el arribo del Senador Nacional de JxC, Martin Lousteau quien estuvo acompañado por el candidato a presidir el Comité UCR Buenos Aires, Gustavo Posse, intendente de San Isidro y que el próximo 21 de marzo buscara mediante el voto del afiliado radical conducir los destino del partido.
En Junin también fue invitado al encuentro el candidato a presidente del Comité UCR 9 de Julio, Javier Fernandez por lista 22, quien llego a la vecina ciudad acompañado del candidato a Convencional Provincial, Dr. Ricardo Tempesti.
Cabe destacar que Fernández durante la última semana a tenido una importante recorrida por localidades de 9 de julio dialogando con los afiliados radicales, contándole sus objetivos de trabajo para que la UCR sea un partido de acción en la construcción de políticas para 9 de Julio», comento a El Regional Digital.
En Junín
La lista “Protagonismo Radical”, que impulsa la candidatura del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a la presidencia del Comité Provincia, arrancó su gira por el interior bonaerense y en Junín en una quinta, se juntaron representantes del radicalismo de la Cuarta Sección Electoral, y además de palabras a los dirigentes y afiliados presentes, ofrecieron una conferencia de prensa. Juan Pablo Itoiz (candidato a presidente del Comité local), Posse, el senador nacional Martín Lousteau, Danya Tavela (vicerrectora de la UNNOBA, candidata a vicepresidente del Comité Provincia), el histórico dirigente Federico Storani y el intendente de General Viamonte Franco Flexas.
Gustavo Posse dijo que “desde el primer segundo ratificamos el carácter frentista del radicalismo, vamos por un Juntos por el Cambio al que acompaña el 41% de los votantes, lo cual nos da una responsabilidad enorme y nos dicen que debemos hacer un radicalismo fuerte, competitivo”.
Por su parte, el senador porteño Martín Lousteau dijo que “si se ofrece lo mismo, la ciudadanía no tendrá esperanzas en el cambio. Nosotros queremos plantar una semilla a futuro, para que esta coalición no sea lo mismo que fue. Y para eso, es necesario también otro radicalismo”.
“Dicen que reclaman espacio en la conducción y el lugar que nos corresponde, cuando esto se gana: con votos, voz y gestión, entendiendo los momentos y yendo a competir”, apuntó el exministro de Economía de Cristina Kirchner.
“Queremos un radicalismo que transpire y se haga cargo. Por eso el nombre, Protagonismo, que a veces significa patear el último penal y hacerse cargo”, agregó, para remarcar: “Queremos resignificar lo que quiere decir radical”.
Deja un comentario