Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio se matriculan en el CIAFBA
Desde la entidad destacaron como positivo el número de matriculados. También anunciaron que estan construyendo su propia sede en Av. Urquiza al 400.
En la jornada de este miércoles 37 Ingenieros Agrónomos del partido de 9 de Julio procedieron a cumplir con su matriculación en el reciente Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), que una vez constituida su primer Comisión Directiva en abril último, comenzó con uno de sus primeros objetivos, la matriculación de los 15.000 agrónomos de la provincia.
Al respecto el Ing. Agr. Juan Martin Fage, presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio (CIANJ), explico que una vez firmada la resolución por la Gobernadora Vidal y promulgada la Ley que regula al CIAFBA, fue el trabajo de establecer sus autoridades y dar comienzo a la matriculación, que en esta oportunidad arribo a 9 de Julio, antes lo hizo en Carlos Casares y hoy Jueves en la ciudad de Chivilcoy, detallo.
Con un mes de trabajo ya se lleva más de 500 agrónomos con su correspondiente matriculación, informo y en el caso de 9 de Julio se prevé una nueva jornada de matriculación que se confirmara mas adelante, no obstante quien aún no se matriculo y le es urgente hacerlo, puede dirigirse a la ciudad de Pergamino a la sede de AIANBA y hacerlo allí, apunto.
En otro orden, Fage subrayo que contar con el CIAFBA le permite discutir con otras entidades, además del gobierno provincial temas como Ley de Suelos, Fitosanitarios entre otros temas de interés para el agrónomo y el productor agropecuario.
Sede nueva
En otro orden, Juan Martin Fage dio a conocer que el CIANJ comenzó este año con la construcción de su propia sede, tras haber adquirido un terreno en Av. Urquiza 498, hace 15 días se comenzó construir, y se espera para diciembre de este año tener culminada la primera etapa y así tener nuestra propia sede, que contara además de una sala de reuniones, oficina administrativa entre otros, en la segunda etapa una sala de conferencias, informo.
Deja un comentario