Horror en La Plata: murió una nena en un robo cometido por dos menores
Una nena de siete años murió en medio de un robo que conmocionó a La Plata y por el que dos menores, de 14 y 17 años, fueron detenidos. La pequeña, que estaba durmiendo en el interior del automóvil junto a su madre cuando dos ladrones las interceptaron, murió porque no alcanzó a bajar del vehículo y aparentemente fue arrastrada, aunque eso es parte de la investigación.
El episodio ocurrió este martes alrededor de las 22 en la localidad de Altos de San Lorenzo, en la capital bonaerense. El vehículo, un Fiat Palio rojo, estaba estacionado con la menor adentro y la madre haciendo una compra.
De acuerdo a la misma versión, la pequeña, identificada como Kim Gómez, quedó atrapada al intentar descender y los investigadores tratan de establecer si quiso hacerlo por sus propios medios o fue empujada por los delincuentes mientras su madre gritaba que estaba la nena adentro.
Otra hipótesis indica que la menor salió despedida cuando los delincuentes perdieron el control del vehículo, chocaron contra un poste y cayeron a una zanja, a unos 2 kilómetros del lugar del robo, aunque la investigación sigue en curso para determinar todos los detalles.
“Están marcadas las huellas de la nena, la trajeron arrastrando, están los charcos de sangre que se marcaron con el movimiento. Incluso, hubo gente que vio cuando pasó el auto. Se ve que ya había fallecido de los golpes que recibió”, relató a TN un vecino.
Si bien los delincuentes, que son amigos, lograron fugarse, momentos después fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía bonaerense. Quedaron alojados en la comisaría local, mientras que los peritos evaluaban la escena para tratar de esclarecer el hecho. (DIB)
Deja un comentario