Fueron detenidas dos personas por herir a otra con un arma de fuego
Se trata de un menor de 14 que debió ser derivado al Hospital Julio de Vedia. El impacto de bala dio en su hombro izquierdo. También se denuncio el robo de dos computadoras en un domicilio de calle Poratti al 900.
Según informo el Comisario Néstor Gabriel Bonello, en la madrugada de este último domingo 14, a las 02hs. se recepciono un llamado telefónico al Despacho 101, donde un vecino ponía en conocimiento que en la intersección de calles Rivadavia y Gabriel Mistral en Barrio Los Aromos, un Joven (BC) de 14 años estaba herido producto de un disparo de arma de fuego.
Al constituirse el personal policial, el servicio de Emergencia Medicas derivo al Hospital Julio de Vedia. Ante ello el Oficial de Servicio se interiorizo de la situación y constato con el médico de guardia, quien manifestó que la víctima tenía una herida de bala producto de un arma de fuego en su hombro izquierdo.
Conforme manifestó la autoridad policial, se tomó declaración testimonial del joven y tras una rápida investigación del personal de Gabinete de Policía y de la DDI de Bragado con asiento en 9 de Julio, quienes recabaron testimonios y pruebas para la IPP caratulada Lesiones agravadas por el empleo de arma de fuego, y volcada al fiscal con intervención quien otorgo tres allanamientos donde se incautaron elementos de interés para la causa y a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, imputadas en el delito tratándose de Braian Sist de 18 años y de Esteban Andrés Cristi de 19 años, ambos domiciliados en esta ciudad.
Bonello destaco la acción inteligente de la Ayudantía de Fiscal con asiento en 9 de Julio, a cargo de la Dra. María Saldice como así también de policía, en un hecho que ocurrió en horas de la madrugada y en la tarde del mismo domingo estaban aprehendidos, quienes fueron alojados en la Sub Estación de policía Dudignac. Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.
Robo en un domicilio
También informo el titular de la Estación de Policía 9 de Julio que el día sábado 13, en horas de la noche (23:30hs, aproximadamente), se tomó la denuncia de la vecina Andrea Depaoli, de calle Poratti 967, quien puso en conocimiento quien al llegar a su casa constato que auto/res ignorados previo romper el vidrio de una ventana del frente de la vivienda, habían ingresado sustrayéndoles dos computadoras portátiles y $ 200 en efectivo.
Luego de recepcionar la denuncia, se comisiono el Perito en rastros en el lugar del hecho y se inició una IPP Caratulada “Robo”, dándose intervención a la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes. Trabajan en la investigación el Personal de Servicio de Prevención Comunitaria y de la DDI Bragado
Deja un comentario